Distribución: Nov. 2, 2010

Alerts Login

Ver en Otros Idiomas 6339 5904 5742 5670 5626 4952 4927

Sydney, Nov. 2, 2010 (Global Fashion Wire) - El 4 de noviembre del 2010, la súper-marca global Zara está programada para lanzar una serie de tiendas en línea en Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo y los Países Bajos. Sumándose a Francia, Alemania, Portugal, de Italia, España y Reino Unido, en donde las ventas en línea han estado disponibles desde el 2 de septiembre.

Toda la mercancía que se ofrece en las tiendas de moda Zara, en los almacenes localizados en las calles principales, estará disponible en Internet a partir del 4 de noviembre, para los compradores en línea en Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo y los Países Bajos. Los precios en la mercancía ofrecida a través de la tienda en línea serán idénticos aquellos encontrados en los almacenes, y los clientes pueden pagar sus artículos con los métodos de pago usados frecuentemente para las transacciones en línea: tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y American Express), tarjetas de débito (Visa Electron) y PayPal.

Los clientes pueden seleccionar un almacén de Zara para la recolección, en este caso la entrega - de tres a cinco días- será gratis, o servicio a domicilio estándar. El envío a domicilio expreso asegurará la entrega dentro de un plazo máximo de 48 horas. La política de cambios e intercambios será idéntica a la usada en almacenes y los clientes podrán elegir cambiar las mercancías por reembolso o intercambio vía un servicio de recolección a domicilio o en cualquier almacén de Zara, siempre libre de costo.

El sitio web www.zara.com está diseñado para ofrecer una experiencia en línea las compras notables por su simplicidad. Los compradores pueden filtrar su búsqueda de ropa y otras mercancías con muchos criterios - tipo de ropa, colores, tamaños, precios y pueden buscar productos específicos por el número de referencia, descripción, ropa para la familia, etc. Los clientes pueden ver los productos con detalles exactos de diversos ángulos y utilizar una herramienta de súper-lupa para conseguir un acercamiento excepcional de los detalles de cada artículo.

Siendo propiedad de Inditex (MCE:ITX), uno de los almacenes minoristas más grandes del mundo y una compañía públicamente enlistada en España, Zara ha establecido una huella global con almacenes a través de muchos países y regiones, incluyendo; África, las Américas, Asia, Europa y el Medio Oriente.

Nuestra Compañía:

Zara es una de las más grandes compañías de moda. Pertenece a Inditex, uno de los más grandes grupos de distribución en el mundo.

El cliente encuentra en Zara un modelo empresarial único, que incluye diseño, producción, distribución y venta a través de nuestra extensa red de puntos de venta.

Para mayores informes, por favor visite la página web del Grupo Inditex (MCE:ITX): www.inditex.com

Acerca de Grupo Inditex SA

Grupo Inditex SA (MCE:ITX) es una de las tiendas al detalle más grandes del mundo, dando la bienvenida a sus clientes en sus ocho distintas marcas - Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe; con más de 4,780 tiendas en 77 países.

Empresas vinculadas

>>>        Grupo Inditex SA
>>>        Zara

Temas por Industria:

Número de visitas:  (Últimos 7 Días: 320) (Últimos 30 Días: 496) (Desde su Publicación: 6573)

63390 59040 57420 56700 56260 49520 49270  (39160)

ESPAÑOL   Todos los Idiomas

Las Empresas en las Noticias